Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

montar en hosting
Blog de javierwheel

img
img
« Blog
 
28 de Agosto, 2012 · General

Que son los Juegos friv?

Los juegos friv, se trata de el nombre de un sitio web de juegos flash y/o juegos árcade destinada a proporcionar a sus visitantes una gran variedad de este tipo de juegos para el disfrute y entretenimiento online.

Los Juegos friv nacieron con la idea de ofrecer a toda la comunidad de internet un sitio donde de forma gratuita conseguir disfrutar de un variado numero de juegos en formato SWF, o lo que es lo mismo Shokwave Flash. La interactividad de estos Juegos friv es lo que llama mucho la atención a todas las personas amantes de los juegos online. Ya que los mismos a la vez de ser muy intuitivos y fáciles de jugar, asimismo son una alternativa para todo aquel que le gusta pasar un rato placentero jugando su juego favorito. Y lo mejor de todo es que son muy fáciles de jugar, inclusive poseen una descripción detallada de cada juego y las sugerencias de como se juega cada uno.

Qué podemos encontrar en Juegos friv


La web tiene una vasta Variedad de juegos repartidos en varias categorías por las cuales podemos navegar y obtener el que mejor se adapte a nuestro gusto. Asi podríamos destacar la categoría de Juegos de acción, la cual es una de las más buscadas y jugadas no solo en juegos friv, sino además en cualquier otra web del entorno online; también se aparecen entre las mas visitadas la categoría de juegos de Guerra, la predilecta por los varones por sus increíbles gráficos y personajes que pelean siempre por obtener la paz y conservar sus reinados.

Se consigue además los juegos de chicas, en los que pueden jugar a Maquillar a sus muñecas preferidas como Barbie, el popular juego de vestir a Barbie, Juegos de maquillar, juegos de Dora la exploradora; los clásicos juegos de Mario broos, Juegos de Zombies, los emocionantes juegos de autos y juegos de motos, del mismo modo también los toda vez solicitados Juegos de Futbol, en los que además puedes confeccionar tu propio equipo y jugar contra los mejores. Y por ultimo pero no menos importante, los juegos de rompecabezas y juegos educativos, que proveen un desafío a la inteligencia y al conocimiento.

Puedo subir mi propio juego a juegos friv?


Por supuesto, además de poder subir tus juegos gratis, puedes crear, gratis tambíen, una cuenta y un perfil, subir tu Avatar, hacer amigos enviando o recibiendo solicitudes de amistad a los miembros, dar a conocer tus comentarios, enviar mensajes y correos a tus amigos, compartir todo lo que te agrade de la web con tus amigos de Facebook o de Twitter, la web es bastante interactiva. Hay un sistema de puntuación, que motiva más a los visitantes para transformarse en el jugador No. 1 del sitio y derrotar a sus oponentes.

Si todavía no has visitado Juegos friv, te sugiero que entres pronto y ubiques lo que tenemos diseñado para ti. Ten presente, todo es completamente gratis y muy placentero.
publicado por javierwheel a las 13:09 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Me gusta jugar juegos, creo que entraré a ver que tal es tu sitio, gracias.
publicado por juegos friv, el 23.12.2012 02:27
Siempre juego friv en mi teléfono,me gusta mucho.
publicado por Amandaps, el 18.04.2013 07:43
friv 1000 | mario game | k7x :The kids like play by them. Because they very funny.
publicado por pou games, el 24.06.2015 01:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Javier



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad